Puerto Portals
| |

Puerto Portals un puerto con encanto

UN PUERTO LLENO DE ENCANTO

Puerto Portals en sin duda un lugar lleno de encanto y belleza. Este puerto está ubicado en la bahía de Palma, y es uno de los rincones mas visitado de la Isla de Mallorca. Muchos coinciden es que un puerto lleno de glamour y elegancia. Y es especial para pasar un día de descanso y tranquilidad. Puerto Portals  está a una distancia de 10 kilómetros de Palma y es sin duda, es un de los lugares que debes visitar si veraneas en la Isla de Mallorca.  Dispone de un gran aparcamiento para estacionar tu vehículo, y podrás disfrutar  de 2 horas gratuitas de aparcamiento en verano y 4 horas en invierno.

Este puerto deportivo abriga un gran número de Yates de lujo, por eso es el punto de encuentro de muchos millonarios.

PASEAR POR PUERTO PORTALS

Puerto Portals es un puerto lleno de vida todo el año, ya que dispone de muchos restaurantes, boutiques y lugares para pasear. Cerca del puerto se encuentran dos pequeñas playas de arena donde pasar un día de calma y tranquilidad.

Playa Puerto Portals

En Puerto Portals podrás disfrutar de los atardecer en las playas que hay situada a apenas unos metras del puerto.

Playa de arena en Puerto Portals

RESTAURANTES EN PUERTO PORTALS

En Puerto Portals podrás disponer de Restaurantes de primera clase, entre otros, el restaurante  Flanigan que está ubicado en primera línea del paseo de puerto. En el  Restaurante Wellies, podrás degustar uno de los mejores platos que preparan: «PAPPARDELLE CON BOGAVANTE Y TRUFA», aunque dispone de una amplia carta de entrantes y otros platos exquisitos.

PAPPARDELLE CON BOGAVANTE Y TRUFA
Pappardelle con Bogavante y Trufa

Otros de los Restaurantes situados en el paseo del puerto son, el Restaurante Ritzi, Spoom o Lucy Wang.

También encontrar restaurantes como pizzería Diablitos o Café Capuchino, en los que disfrutarás de la mejor gastronomía española.

IR DE COMPRAS EN PUERTO PORTALS

En Puerto Portals podrás visitar boutiques que se especializan en firmas de moda y joyería de alta categoría. En la Relojería Alemana encontrarás las mejores marcas en cuanto a relojería, Cartier, Rolex , Tag Heuer.

En cuanto a moda, podrás disfrutar visitando algunas de las mejores boutiques. Nova Linea, Kidama, Arias o Love Affair Fashion son algunas de las tiendas que disponen de marcas tan conocidas como Balmain, Versace, Valentino, Roberto Cavalli.

Ven a visitar Puerto Portals y disfrutarás de un día muy especial en Mallorca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.