Tener uñas bonitas y no morir en el intento

 

El equipo Mallorca Fashion al rescate, uñas bonitas y perfectas.

Misión: Belleza duradera.

Objetivo: Tener unas uñas bonitas todo el verano.

Seguro que te gustaría tener unas uñas bonitas. Que tengan un brillo espectacular y la duración sea casi eterna. Nuestro consejo es que uses los esmaltes de uñas Efecto Gel. Píntate las uñas con el esmalte que más te guste, ponte un color de moda para el verano. Después añades el gel y listo, tus uñas estarán como en primer día incluso tres semanas más tarde.

Como todo en la vida, hay precios y PRECIOS,  si no quieres gastarte mucho y disfrutar de un producto estupendo te aconsejo el esmalte de uñas Efecto Gel de Deliplus proporciona brillo y color de larga duración. Deliplus apuesta por los últimos avances en cosmética, y una prueba de ello son estos esmaltes: con una nueva tecnología que ofrece la posibilidad de tener unas uñas bonitas y perfectas, sin necesidad de utilizar una lámpara U.V.

Un truco para conseguir unas uñas bonitas

Es súper fácil de aplicar. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Elige tu color favorito y aplica una capa del esmalte de uñas Efecto Gel. Una vez esté seca, aplica una segunda capa y deja secar de nuevo.
  2. A continuación, aplica una capa de Top Coat Efecto Gel y expón tus uñas a la luz natural. Esta hará que el esmalte se endurezca de forma progresiva y refuerce su resistencia.

Debes usar conjuntamente el esmalte de uñas Efecto Gel y el Top Coat. La fusión de los esmaltes hace que estos se fusionen consiguiendo una mayor duración y un alto brillo.

¿En qué colores lo hay?

 
uñas bonitas deliplus mercadona

Hay cinco colores a elegir

  • Chocolate (nº 691)
  • Granate (nº 660)
  • Rojo (nº 661)
  • Malva (nº 659)
  • Rosa Manicura (nº 671)

 

¿Dónde comprarlo?

En la sección de perfumería de Mercadona. El precio del esmalte está en torno a los dos euros y el Top Coat a unos tres. Lo bueno es que de este último sólo tienes que comprar un bote, ya que sirve para todos los colores.

Ya lo habías probado? Te gustó, coméntame tu experiencia y compártela con las demás, seguro que muchas te lo agradeceremos.