Parfois complementos y accesorios para la mujer

Los complementos, son pequeños detalles, que consiguen dar un toque especial y singular a la belleza de la mujer. Un buen complemento hace que una prenda pase de ser bonita a elegante. Pero tampoco debemos caer en el error de recargar en demasía, nuestro look. Hay una frase que dice: “En la sencillez está el buen gusto” y esto es muy aplicable, en el caso de los complementos.

¿Porque elegimos Parfois complementos para la mujer?

Está claro debemos añadir algunos accesorios ideales a nuestro estilismo y para eso nada mejor que la firma Parfois complementos.

Parfois es una de las firmas especialistas en complementos de moda para la mujer. Fundada en 1994 por Manuela Medeiros, esta firma portuguesa, se ha ido extendiendo poco a poco a buena parte de las principales ciudades del mundo.

En España la podemos encontrar en las mejores tiendas, repartidas por toda la geografía.  Concretamente en Palma de Mallorca podemos encontrar Parfois complementos en el centro comercial Porto Pi. Y en otros lugares de la ciudad, ver enlace.

¿Qué accesorios nos ofrece Parfois?

Su catálogo ofrece una gran variedad de accesorios, sombreros de todo tipo, cinturones elegantes, accesorios para el pelo, bolsos de viajes y no podemos dejar de mencionar sus relojes, pulseras, collares y anillos de bisutería.

Parfois complementos img2

¿Porque nos gusta Parfois?

Parfois dispone de diseños llenos de elegancia y estilo, en la gran mayoría de sus accesorios y que han cautivado a la mayoría de las personas que conocen sus productos. Los materiales que utilizan para elaborar sus complementos son de una excelente calidad. Los precios son inmejorables y en las temporadas de rebajas es la locura!!!.

En la nueva colección de Parfois, abundan las gargantillas, ¿Se habrá vuelto a poner de moda?. Nos presentan gargantillas en colores rojos tierra, que evocan a las culturas indígenas. Collares largos y con colgantes que nos aportan un aire sofisticado y elegante, o unos pendientes de oro con piedra marrón en el centro que realzan nuestro cuello bronceado. En fín que merece la pena visitar sus tiendas y realzar nuestros looks con accesorios de calidad, sin gastar demasiado.