Labios rojos ¿Porqué muchas mujeres no se atreven a llevarlos?

Atrévete a llevar el rojo de labios, 3 consejos básicos que te ayudarán a lucirlos.

Labios rojos. Es curioso, pero muchas mujeres no se atreven a utilizar el color rojo en sus labios porque piensan que no les favorece. Quizás, por su tono de piel, grosor de labios o porque se trata de un color demasiado atrevido.

Desde Mallorca Fashion, afirmamos que a todas las mujeres, sin excepción. No solo pueden atreverse a llevar el color rojo en sus labios con éxito, sino, que al hacerlo, potenciarán más su belleza.

El rojo de labios nunca pasa de moda. Y es capaz de aportar a una mujer, seguridad, elegancia y sencillez al mismo tiempo. Por eso, vale la pena conocer algunos consejos prácticos. Que te ayudarán a llevarlo si miedo, a ofrecer una apariencia exagerada.

Labios rojos pintalabios 1

3 TIPS esenciales para llevar el color rojo de labios con éxito.

Para llevar el color rojo en tus labios con éxito, debes tener muy en cuenta, los siguientes consejos que te damos a continuación:

Ten en cuenta tu tono de piel.

Para pieles claras: utiliza el tono rojo pasión, hay una gran gama de colores con estos tonos. Conseguirás darle más vida y luz a tu rostro.

Para pieles morenas: utiliza tonos vinos, morados. Realzan tu cabello y rostro.

Hidrata tus labios antes de pintarlos de rojo.

Hidrata tus labios, al ser un color tan intenso debes procurar que estos estén bien cuidados. No puede haber el más mínimo error, si tus labios están resecos o agrietados evitarás lucirlos. Unos días antes, trátalos con aloe vera, aceite de Oliva o de almendras.

Acompaña tus labios con unas pestañas largas y bonitas.

Pestañas largas y bonitas. Unos labios rojos lucen más, cuando tus pestañas son largas y bonitas, son el mejor complemento para lucir un color de labios intenso.

Labios rojos pintalabios 2Errores que debes evitar al usar el rojo de labios.

Demasiado maquillaje. Evita pintar tus labios de rojos cuando lleves demasiado maquillaje, es decir, cuando tus ojos estén muy pintados, o tus pómulos estén cargados de muchos colorete. Trata de utilizar tonos suaves, recuerda que solo debe resaltar el rojo de tus labios.

Demasiadas joyas o complementos. Evita utilizar el cojo rojo si en tu look incluyes demasiadas joyas o complementos, resultará demasiado cargante añadir ese color en tus labios. Recuerda que el rojo por si solo ya es una vestimenta, por lo que no es necesario añadir mas complementos.

Si tus labios son muy finos, debes delinearlos para darle un mayor volumen, trata de corregir las imperfecciones. Solo utilizando un delineador harás que tus labios luzcan un rojo intenso.

Atrévete a lucir unos labios rojos!!