Collares grandes tamaño XXL

Collares grandes y vistosos, llenos de piedras y colores que adornan el cuello de manera elegante añadiendo un toque muy especial a tu look, Esta va a seguir siendo la tendencia para este año. Por eso las grandes marcas como H&M, Zara, Parfois o Stradivarius, han sacado a la luz colecciones, que enamoran hoy en día casi todas las mujeres. Ya que, independientemente de la edad o el estilo en particular que tengamos, todos podemos lucir este accesorio.

Pero, para no caer en el error y horror de sobrecargar en exceso nuestro look añadiendo un collar grande, hemos preparado una serie de consejos que te serán muy útiles y que te ayudarán a escoger el collar perfecto para cada ocasión. Para empezar, no a todo el mundo le sientan bien los mismos collares. ¿Por que decimos esto?. Porque para que un collar luzca por sí solo, habrá que tener en cuenta la longitud del cuello, ya que si este es largo, sin duda, te favorecerán mejor los collares cortos y grandes. Si por el contrario tu cuello es corto, lucirás mejor collares largos.

1) Algo que tendrás que tener muy presente antes de elegir un collar, es la ropa que llevarás, ya que,  cargar demasiado nuestro look es lo último que debemos hacer, por eso, si decidimos llevar vestidos floreados, con estampados, deberemos optar por llevar una fina y simple gargantilla, pero si decidimos llevar prendas totalmente lisa, colores neutros, como por ejemplo vaqueros+algún básico, aquí si optaremos por un llevar un collar grande.

Collares grandes

Parfois, ideal para llevar con vaquero + camiseta.

Otros detalles.

2) Otro detalle importante y que no debe pasarse por alto es la forma del escote, en el caso de que este sea en V, lo ideal será llevar un collar de acuerdo a dicha forma. En el caso de que la forma del escote sea redondo, podrás optar por llevar collares redondos o  si decides llevar una camisa, los collares cortos son ideales. Y si por último tu elección es llevar un cuello alto o de tortuga, podrás optar por llevar collares largos.

Collares grandes

Parfois, elegante collar, ideal para llevar con un escote grande.

3) Otra regla a tener en cuenta, es que jamás debemos combinar un collar grande con unos pendientes de talla XXL, recuerda que en esta ocasión el protagonista será solo el collar  que vayas a lucir, por lo que tratar de llevar dos accesorios grandes, solo hará más que estropear el look. No queremos parecer un árbol de navidad, por lo que debemos centrar  nuestro atención a un solo accesorio.

4) Ten en cuenta tu peinado y maquillaje a la hora de escoger tu collar. Te sorprenderá saber que aunque decidas realizarte un peinado elaborado o un maquillaje perfecto, el collar seguirá siendo el principal protagonista, capaz de realzar más nuestra belleza que cualquier otra cosa. En la mayoría de los escasos, elegir un buen collar para adornar tu cuello,  realzará más que cualquier otro detalle que quieras realizar en tu cabello o rostro,  que sea tan importante, escoger con detalle este accesorio.

5) Consigue estos collares a buen precio y empieza a buscar tu mejor look. Actualmente hay tanta variedad de collares grandes que decidirse por uno solo es casi un dilema, pero recuerda que las grandes marcas ofrecen actualmente por poco precio collares llenos de fantasias, asi que, en poco tiempo, podrás hacerte una colección de distintos collares,  y en el caso de que todavía no te atrevas a lucirlos, opta por comprarlos en época de rebajas y arriesga por crear y llevar este look, seguro que no te arrepentirás. Dedica un poco de tiempo a probar distintos modelos de collares grandes, hasta ver cual es el que más favorece a tu rostro.

Collares grandes

HM, precioso collar adornado en piedras.

Recuerda.

6) No olvides que a la hora de lucir este accesorio debes sentirte cómoda y que para ello deberás escoger  este accesorio de acuerdo a cada ocasión. Puedes utilizarlos tanto de día como de noche, en el trabajo, al salir con tus amigos, o incluso cuando tengas algún evento especial. Solo deberás tener en cuenta la prenda que llevarás y el escote que lucirás.

7) Sé fiel a tu estilo, no trates de impresionar a nadie, la idea es llevar este accesorio con naturalidad. Es cierto que el collar será el mayor protagonista, por eso, escoge   con cuidado este accesorio y combinalo siguiendo los consejos que te damos.

Llevar un collar bonito y con las prendas adecuadas dan feminidad y elegancia, por eso, son muchas las famosas que optan por llevar collares grandes, espectaculares, luciendolos de manera muy natural.

Collares grandesJessica Biel foto tomada de “el purgatorio de la moda”. 

Espectacular collar grande luciendolo con escote de barco.

Son muchas las combinaciones posibles para llevar este accesorio. Sumérgete en esta fantasía, descubre mucho más acerca de las grandes colecciones de collares que actualmente brinda la moda. Busca tu estilo, crea tu look y disfruta.